Noticias

Wilson Ramos empató una marca personal y sigue encendido

01/09/2019

Wilson Ramos Foto: MLB.com

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Wilson Ramos conectó cuatro imparables en el triunfo de los Mets 6-3 contra los Filis en Filadelfia, el sábado por la tarde. El receptor igualó su tope personal de hits en un partido y agregó el eslabón 24 a su cadena de encuentros con al menos un inatrapable, la más prolonga este año en las Grandes Ligas.

El valenciano, de 32 años de edad, ahora es dueño de la segunda racha de encuentros con incogibles más larga para un venezolano en la historia de las Mayores, igualado con Alfonso “Chico” Carrasquel, una de las leyendas del beisbol en el país, que lo hizo entre 8 de julio y 5 de agosto de 1950, con los Medias Blancas de Chicago, y se colocó a un partido del récord de Víctor Martínez, fijado entre el 28 de agosto y el 26 de septiembre de 2009, mientras usaba el uniforme de los Medias Rojas de Boston.

Ramos comenzó su seguidilla el 3 de agosto y durante ese lapso exhibe una espectacular línea ofensiva de .446/.469/.598 (de 92-41), con cinco dobles, tres jonrones, 17 remolcadas y 1.067 de OPS.

El sábado elevó a ocho sus partidos de por lo menos cuatro hits en la Gran Carpa, según Baseball Reference, tres de ellos esta temporada y el primero contra Filadelfia, su ex equipo.

Ramos tendrá la posibilidad de extender su racha y hacer historia este domingo por la noche, cuando Mets y Filis vuelvan a verse las caras en el Citizens Bank Park. 

Antes que el venezolano, la seguidilla más larga de encuentros con hits en 2019 era de 19, compartida por Michael Brantley (Houston), Christian Yelich (Milwaukee) y Kevin Newman (Pittsburgh).

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad